Letras, imágenes y sonidos

Ideas de un individuo

De los sueños y otras ilusiones Parte I

Parte I: Los sueños

Los sueños, aglomeraciones intensas de ideas maravillosas, alumbran nuestras vidas como fósforos en la obscuridad. Dentro de nuestras cabezas nacen, evolucionan y maduran hasta tomar fuerza suficiente para salir de la imaginación hacia el mundo real.

No hay obra humana que no haya sido, en su comienzo nada mas que una idea inmadura. Esta se siembra primero en el árbol de la mente, donde crece hasta ser verde. Al pasar los días se hace roja y cae de la rama de los pensamientos hacia el duro suelo de la realidad, donde se convierte en un sueño revolucionario.

Algunos mueren en el trayecto, asesinados por paradigmas o masacrados por mentiras y traiciones, miedos y pormenores. Otros no evolucionan lo suficiente como para lanzarse a la aventura de la realización. Estos se inflan como globos llenos de helio y vuelan hacia el obscuro espacio donde se reúnen con los demás inmaduros para quejarse de su malaventurado destino.

Los sueños mas fuertes y preciosos desafían los retos de la sociedad y se imponen a cualquier obstáculo que intente impedir su victoria. Estos líderes son los constructores de nuestro destino, los demás no son mas que malditos perdedores que se conforman con su pantano de ingenuidad.

Erick Chévez Rivera

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on March 28, 2010 by and tagged .
%d bloggers like this: