Letras, imágenes y sonidos

Ideas de un individuo

Sentimientos de Ilusión

Recuerdo aquella tarde que nos encontramos en el pueblo que te vio crecer. El sol bajaba de los cielos con solemnidad ante mis ojos, iluminandome sutilmente mientras caminaba entre ríos de almas unísonas. Entonces entraste, rompiendo la armonía con tu belleza inigualable. Irradiando hermosura rompiste el sonido redundante que me abrigaba. Tu rostro decorado con una sonrisa perfecta miró hacia mí, despertando a mi corazón de un sueño interminable.

El paso del tiempo nos acercaba lentamente mientras nuestras miradas se acogían dentro de un nido de contemplación. Pasaste junto a mi con una lentitud que probablemente existió solo en mi imaginación. Mientras te alejabas mi corazón te gritaba con pasión que regresaras, pero no fue suficiente para impedir que te perdieras, ahogandote en el mar de almas que nos rodeaba.

No se si pudiste leer mi mente ese día, o si te volveré a ver, pero definitivamente te agradezco por sacarme del pozo de incertidumbre en el que me encontraba. Llenaste mi cuerpo de sentimientos de esperanza, aquella tarde en el pueblo que te vio crecer.

Erick Chévez Rivera

2 comments on “Sentimientos de Ilusión

  1. Alejandra Maria Hidalgo G.
    April 1, 2010

    que lindo esta, enserio sos buen escritor!
    deberias de hacer una historia por ejemplo el cafe de erick.
    Por decirte algo, todos los dias erick se sentaba en el mismo lugar viendo pasar los sueños y sentimientos de aquellos cuya alma y resplandor se habia perdido

  2. Francisco
    May 14, 2010

    Hace ya casi un mes que no escribís nada… Se extrañan tus letras.

Leave a Reply

Information

This entry was posted on April 1, 2010 by .
