Letras, imágenes y sonidos

Ideas de un individuo

Reflexiones bajo la lluvia

Ella me dijo que estaba sonriendo, pero lo único que podía ver eran letras en una pantalla con mala resolución. Puse mi teléfono sobre la mesa, a un lado de mis cuadernos, pero mi mirada seguía esperando con ansiedad esa luz roja que significaba que ella estaba respondiendo mis mensajes.

La inquietud no me dejaba tranquilo, observaba a mi alrededor en busca de algo interesante. Sólo encontraba personas sentadas en sillas como la mía, cabizbajas, escribiendo con sus teléfonos. Soledad entre una multitud. “¿Por qué buscamos conectarnos virtualmente, comunicándonos por medio de palabras y teclas, en lugar de disfrutar la hermosura de nuestro alrededor?” pensé, mientras guardaba mi propio celular en la bolsa mas pequeña de mi mochila.

La brisa empujó un par de gotas de lluvia hacia mí. Mientras se deslizaban en mi brazo con suavidad me acordé de cuanto amo una buena tormenta. El cielo gris, el sonido de las gotas en la ventana y el frío agasajante. Y entonces ella pasó a mi lado. No, no la misma mujer que me sonreía por internet, era otra mujer. La mujer del cabello cafe perfecto y sutilmente ondulado. Ella fue la que pasó a mi lado y me sonrió, y yo le sonreí de regreso, mientras se perdía entre la lluvia, lejos de mí.

Erick Chévez Rivera

One comment on “Reflexiones bajo la lluvia

  1. cerca de ti
    July 16, 2012

    No se perdio entre la lluvia simplemente,nunca deseaste que pasara frente a ti. si no que seguias esperando que en el telefono hubiera un mensaje.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on July 8, 2012 by .
%d bloggers like this: